Mantenimiento informático empresas

Nuestro servicio de mantenimiendo informatico


Toda la información que necesitas conocer de nuestro servicio de mantenimiento para tu empresa

¿Necesita que un técnico cualificado visite sus instalaciones?


Enviaremos a nuestro personal para que analize con detalle cuales son sus necesidades
y con esa información le haremos un presupuesto personalizado para su empresa

En que consiste el mantenimiento informático y como podemos ayudarte

El mantenimiento de un sistema informático tiene como finalidad conseguir que los equipos sean operativos el mayor tiempo posible y que, durante ese tiempo, funcionen de la manera más eficaz y con el máximo de seguridad para el personal que los utiliza.

El mantenimiento de un sistema informático implica tanto el mantenimiento software como hardware.

El mantenimiento informático permite abaratar costes en reparaciones y averías informáticas, sin contar el ahorro que supone el hecho de que no haya nada que dificulte el trabajo del día a día. Es necesario en grandes empresas, pero también es necesario en pequeñas y medianas empresas.

Un técnico cualificado evaluará las necesidades de su empresa y sin ningún compromiso presentaremos un presupuesto. Tras la formalización del contrato realizaremos una puesta inicial de la infraestructura sin ningún coste adicional.
Cuando en su empresa surja cualquier incidencia, duda o consulta, con una llamada de teléfono, un técnico especializado tratara de resolverla inmediatamente, vía telefónica o a través de nuestro soporte remoto.
Si no podemos resolverlo telemáticamente, mandaremos a nuestros técnicos a su empresa en menos de 8 horas. Todos los desplazamientos están incluidos en nuestro mantenimiento.
Recibirás un informe detallado de la intervención así como un registro completo de todas las incidencias. No existe límite de incidencias por resolver. Tus equipos estarán siempre atendidos.

¿Por qué trabajar con Avance Tecnologico?. Lo que nos diferencia

  • Porque estamos especializados dentro del sector de la informatica en la reparación de ordenadores y portátiles, mantenimiento informático, redes y soluciones web.
  • Porque contamos con los conocimientos necesarios para asesorarlo en la optimización informática.
  • Porque nuestro fin es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, ágil y solvente
  • Porque tenemos taller propio en nuestras oficinas de Collado Villalba.

Experiencia

Avance Tecnologico presta este servicio desde 2005, año en que comenzó tu actividad. Teniendo como objetivo principal el asesoramiento informático y aportando soluciones para cada sector.

Disponibilidad

Porque el tiempo de respuesta ante cualquier incidencia siempre es muy importante para nosotros. Evaluamos el problema y lo solucionamos de la forma mas eficiente para el cliente, la satisfacción es una máxima

Profesionalidad

La formación continuada a través de nuestros partners como Lenovo Microsoft o Ubiquiti, hacen de Avance Tecnologico una empresa del presente y una calidad de trabajo del futuro

Compromiso

Cumplir con calidad en el desarrollo de los proyectos en los plazos acordados permiten una mejor expansión tecnológica de nuestros clientes.

Tarifas y servicios

Tienda