• +34 91 849 28 05
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recuperar archivos borrados con Glary Undelete y Recuva

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la llegada de los nuevos discos SSD, los cuales son de inferior capacidad que los clásicos discos HDD sumado a los nuevos ficheros de audio foto y video que cada vez son más grandes, hacen que nos veamos abocados a trasladar nuestros fichero a unidades de almacenamiento másivo como discos duros externos o memorias USB, lo que implica que en alguna ocasiones el proceso no quede bien hecho y, en algún caso, se pierda información. Esta problemática se acrecienta con la organización de las carpetas y aspectos de nuestros nuevos sistemas operativos que, en ocasiones, no ayudan a la hora de saber dónde han realizado la descarga o dónde han hecho la sincronización del móvil junto a todas nuestras fotos y contactos.

Es por esto mismo que hoy os enseñaremos un par de programas que os ayudarán a recuperar esos datos.

Recuperar un archivo borrado es fácil si se tienen las herramientas adecuadas

Os mostrados dos utilidades que pueden ser de vuestra ayuda para poder recuperar archivos borrados: Glary Undelete y Recuva.

El primer programa es  “Glary Undelete”, que puede realizar búsquedas en todo el disco duro, carpetas personalizadas e incluso en dispositivos externos. Como podeis ver y presume su fabricante, es un software de uso sencillo y potente recuperación.

Os dejamos el enlace de la web:

http://www.glarysoft.com/glary-undelete

El segundo programa que os queremos recomendar es “Recuva”, un software con un asistente de recuperación muy intuitivo, con una la particularidad y es que podemos indicarle el tipo de fichero a recuperar, como puede ser una imagen un documento o cualquier tipo de extensión conocida.

Os dejamos de nuevo la web de este software, que como podéis ver, es el fabricante de un software del famoso Ccleaner, un estupendo software para mantener nuestro equipo limpio del que dedicaremos otra entrada de blog.

https://www.piriform.com/recuva

Glary Undelete

Image

Recuva

Image