• +34 91 849 28 05
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copias de Seguridad

No todo el mundo esta exento de sufrir una pérdida de datos, Avance Tecnológico te puede solucionar ese problema.
Image

¿En qué consiste el Backup de los datos y recuperación de Avance Tecnológico?

Pensar en una posible pérdida de todos los datos que guardamos en nuestros ordenadores puede ser un dolor de cabeza, nadie es inmune, pero tenemos medios suficientes para estar preparados.

Dada la importancia de los datos, es vital que todas las empresas tengan planes integrales para realizar copias de seguridad y de recuperación para evitar un mal mayor.

Desde Avance Tecnológico podemos ayudarte a descubrir QNAP y así poder mitigar la pérdida masiva.

Image

Copias de seguridad

Todos los días utilizamos los ordenadores, ya sean portátiles o sobremesa, del trabajo o personal, la principal razón de las copias de seguridad es asegurarte de que todos tus datos están bien guardados para poder protegerte frente a cualquier fallo inesperado que pueda surgir. NAS de QNAP te proporciona una sencilla solución.
Image
Copia de seguridad programada y automática
Qnap te permite realizar copias de seguridad de tus archivos de uno o varios ordenadores. La copia puede hacerse simplemente con unos clics mediante una configuración de sincronización a tiempo real, copia de seguridad programada o automática.
Backup incremental
Configuración de los filtros
Soporte VSS

Contacte con nosotros

Por favor rellene los campos obligatorios
Por favor rellene los campos obligatorios
Por favor rellene los campos obligatorios
Por favor rellene los campos obligatorios
Por favor rellene los campos obligatorios

Avance tecnologico


Estamos especializados en todo tipo de reparación de ordenadores, así como instalación y mantenimiento de redes e Internet, soporte informático a empresas y gestión de datos en la nuble.

Boletín

Horario Apertura

LUNES - VIERNES
mañanas
09:30 - 14:00
tardes
16:00 - 19:00