• +34 91 849 28 05
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Informáticas

Servicio de instalación, configuración y mantenimiento de redes informáticas para empresas

La evidencia de un mundo cada vez más conectado, hacen del cableado estructurado un elemento indispensable para cualquier empresa, necesitando que la red sea segura, eficiente, escalable y duradera.

¿Cuáles son los beneficios para su empresa?

El primero de todos es que resulta un sistema muy fácil de mantener, y es que sus elementos difícilmente fallan, es un sistema que crecerá con su empresa, soportando ampliaciones futuras, es un sistema económico ya que una vez realizada la primera inversión sus coste de ampliación son baratos, crean un medio conectable donde diferentes tecnologías y protocolos confluyen, donde sus ordenadores, WIFI, telefonía IP y su sistema de videovigilancia, comparten el capa física.

Es por eso que en Avance Tecnológico diseñamos e instalamos infraestructuras de cableado estructurado, suministrando además todos los materiales necesarios como armarios rack, panel, switches, electricidad, sais, latiguillos, y otros siempre ofreciendo los mejores fabricantes, como HP networking, Ubiquiti , Huawei.
Image

Dieseño e integración de redes

Image

Instalación de cableado estructurado

Image

Instalación de switches, firewall, NAS

Image

VPN

Image

Mantenimiento y ampliación

Image

Limpieza y cableado de armarios

Image

Etiquetado

Image

Certificación de redes

Contacte con nosotros

Por favor rellene los campos obligatorios
Por favor rellene los campos obligatorios
Por favor rellene los campos obligatorios
Por favor rellene los campos obligatorios
Por favor rellene los campos obligatorios

Avance tecnologico


Estamos especializados en todo tipo de reparación de ordenadores, así como instalación y mantenimiento de redes e Internet, soporte informático a empresas y gestión de datos en la nuble.

Ver SiteMap

Boletín

Déjanos una reseña

Deja una reseña en google

Horario Apertura

LUNES - VIERNES
Horario
Ininterrumpido

09:00 - 19:00