• +34 91 849 28 05
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asistencia mediante conexión remota

Una forma ágil y sencilla para solventar sus problemas de forma telemática

El soporte remoto es una solución sencilla y rápida, solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites.
Image
Image

Descarga el sofware para tu sistema operativo

¿En qué consiste el soporte remoto de Avance Tecnológico?

El soporte remoto es nuestro servicio más rápido y eficaz, con el podremos ayudarle a solucionar muchas de las dudas e incidencias básicas en su equipo, ahorrando en su tiempo y evitando gastos de desplazamiento de nuestros técnicos.

Con una simple llamada telefónica, le ayudaremos a establecer comunicación con unos de nuestros técnicos de soporte remoto, accederemos a su equipo bajo su supervisión y solventaremos con la mayor presteza sus incidencias. En todo momento usted tiene el control de su equipo y podrá comentar con nuestro técnico la actuación sobre su equipo.

La varias las ventajas del soporte remoto, es mucho más rápido, la disponibilidad de los técnicos es inmediata y eliminamos los tiempos de transporte de nuestros empleados, esto hace que sea más baratoporque eliminamos los coste de nuestros vehículos y los tiempos que nuestros técnicos pasan a volante, además es mas flexibleporque usted decide cuando es el mejor momento para atenderle.  

En informática Avance Tecnológico hemos hecho una gran apuesta por este servicio, creemos que así reducimos la huella ecológica de nuestros técnicos el medio ambiente, y sobretodo creemos y apostamos por la conciliación laboral con nuestras familias, donde el mejor sitio donde nuestro técnico puede ayudarles es desde su hogar.

Image
Image

Contacte con nosotros

Por favor rellene los campos obligatorios
Por favor rellene los campos obligatorios
Por favor rellene los campos obligatorios
Por favor rellene los campos obligatorios
Por favor rellene los campos obligatorios

Avance tecnologico


Estamos especializados en todo tipo de reparación de ordenadores, así como instalación y mantenimiento de redes e Internet, soporte informático a empresas y gestión de datos en la nuble.

Ver SiteMap

Boletín

Déjanos una reseña

Deja una reseña en google

Horario Apertura

LUNES - VIERNES
Horario
Ininterrumpido

09:00 - 19:00