• +34 91 849 28 05
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Promociones

Nuestros descuentos y camapañas

50% de descuento hasta fin de Mayo 2019

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

OBTENGA UN BENEFICIO ESPECIAL

Regístrese en nuestra página web y apúntese a nuestra newsletter para obtener un descuento directo en la reparación de sus equipos, ya sean ordenadores, móviles o consolas.

Además de poder disfrutar de este descuento especial de Mayo, estará al día de todas las novedades y promociones exclusivas que estamos preparando para éste año 2019.

Le haremos llegar un correo electónico con el código promocional adscrito a esta promoción para que pueda canjearlo en nuestras instalaciones a la hora de realizar el pago de su reparación.

¡Sin letra pequeña! el código sólo es válido para un usuario y una reparación. Una vez se haya utilizado por éste usuario y reparación ya no será válido ni para el mismo usuario ni para la misma reparación aunque sean usuarios diferentes y se comprobará que esté registrado para su correcta utilización. Descuento para la mano de obra no incluyéndose en la oferta el coste de las piezas
Image