• +34 91 849 28 05
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EQUIPO DE PROFESIONALES

Avance Tecnológico le ofrece un servicio capacitado y preparado ante todos los problemas que hoy día existen en la informática.

Nuestro fin es ofrecer a nuestros clientes, tanto particulares como empresas, soluciones en el área de la informática. Tenemos taller propio en nuestras oficinas de Collado Villalba. Estamos especializados en todo tipo de reparación de ordenadores, facilitando asistencia contra el daño causado por virus, así como instalación y mantenimiento de redes e Internet. También ofrecemos la posibilidad de reparación de tu videoconsola. No es necesario que se traslade con su ordenador, le evitamos este inconveniente, enviando nuestro personal técnico hasta su domicilio. Recurra a los servicios de nuestra empresa para un mantenimiento y reparación seguro y fiable de su ordenador, con el mejor precio del mercado.
Diego Luis Santiago
Diego Luis Santiago/ Ténico Jefe, CEO & Fundador /
Diego Luis Santiago
Diego Luis Santiago/ Ténico Jefe, CEO & Fundador /
Consejo profesional y atención personalizada es lo que hace que Avance Tecnológico tenga clientes permanentes y genera nuevas relaciones con potenciales. Dar el mejor servicio posible con los productos adecuados para cada situación.

Jose María Aragón
Jose María Aragón/ Tec. Informático & Almacén /
Jose María Aragón
Jose María Aragón/ Tec. Informático & Almacén /
Un servicio técnico de informatica eficaz hace que podamos ofrecer a nuestros clientes trabajos como si fueran nuestros. Un trabajo bien hecho implica directamente una mejora en el coste del tiempo de reparación del producto, mejorando la satisfacción del nuestro cliente.

Manuel Araújo
Manuel Araújo/ Maquetación Web y SEO /
Manuel Araújo
Manuel Araújo/ Maquetación Web y SEO /
Nos proponemos ser un consultor en su empresa, un partner de nuevas tecnologías y desarrollar junto a nuestros clientes todas las posibilidades que las tecnologías de la comunicación nos ofrecen, desde la presentación de su empresa en la red hasta el desarrollo de su comunicación online.

Rubén Pozo
Rubén Pozo/ Mantenimiento Informático /
Rubén Pozo
Rubén Pozo/ Mantenimiento Informático /
Un servicio de mantenimiento técnico informático eficaz hace que su empresa esté siempre al día, actualizada y en perfecto funcionamiento. El mantenimiento implica directamente una mejora en el tiempo, optimizando sus equipos y aumentando su seguridad y rendimiento.

¿Qué es Avance Tecnológico?

Mantenimientos
y Servicios Informáticos
Integrales

Estamos especializados dentro del sector de la informatica en la reparación de ordenadores y portátiles, mantenimiento informático, redes y soluciones web, tanto a particulares como a empresas, contando con un servicio técnico propio formado por un equipo de profesionales en el sector.
Contamos con los conocimientos necesarios para asesorarlo en la optimización informatica de su ordenador y los componentes necesarios para mejorar su rendimiento.

Siempre con nuestros clientes

En Avance Tecnológico estamos en contacto contínuo con nuestros clientes para que siempre estén en perfecto conociminento del estado de sus mantenimientos de informatica e instalaciones.


  • Seguimiento de sus mantenimientos
  • Comunicación de sus reparaciones
  • Asesoramiento en sus instalaciones
  • Monitorización de sus servicios

Nuestras Aptitudes

Calidad
Formación Contínua
Equipo Profesional
Crecimiento
81%
Asistencia 5/8
88%
Velocidad
93%

Avance tecnologico


Estamos especializados en todo tipo de reparación de ordenadores, así como instalación y mantenimiento de redes e Internet, soporte informático a empresas y gestión de datos en la nuble.

Boletín

Horario Apertura

LUNES - VIERNES
mañanas
09:30 - 14:00
tardes
16:00 - 19:00