• +34 91 849 28 05
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Trabajar con nosotros

Desarrolla tu carrera en un entorno en constante crecimiento de nuevas tecnologías

Comprometidos con el nuevo talento

Somos una empresa comprometida con los nuevos talentos que desean trabajar en contínua formación. Nuestro equipo multidisciplinar ofrece posibilidades de desarrollar tus conocimientos y ponerlos en práctica en diferentes áreas.
Buscamos personas con iniciativa y proactividad, capacidad de trabajo en equipo, aptitudes para el aprendizaje constante en un entorno de innovación y conocimiento, y motivados por formar parte de proyectos.
Buscamos perfiles técnicos procedentes de informática, redes, programación y desarrollo web. Dado que participamos en proyectos 360 con nuestros clientes, la capacidad de adaptación es un valor añadido para trabajar en nuestra empresa.

¿Por qué trabajar en Avance Tecnológico?

  • Implicación en proyectos con nuevas tecnologias
  • Incorporación en una empresa jóven y dinámica en contínuo crecimiento
  • Desarrollo profesional para potenciar al máximo tu crecimiento
Si eres capaz de sonreir ante los retos, "ponerte en los zapatos" del cliente, y pensar siempre en qué es lo que necesita y para qué lo necesita,  preguntarte ¿cómo lo puedo hacerlo mejor?, entonces !!!! eres #avancetecnologico

Rellena el formulario de solicitud

DATOS PERSONALES
¿DÓNDE QUIERES TRABAJAR?
Extensiones permitidas: .pdf, .doc, .docx, Google Docs
Consulta nuestra política de privacidad y tratamiento de datos

Solicita un puesto en prácticas en nuestra empresa

Si eres estudiant@ o has finalizado tus estudios con perfiles de informática, redes y servidores, programación y/o desarrollo y maquetación web, estamos aquí para que puedas realizar tus horas de prácticas lectivas obligatorias.
En Avance Tecnológico podrás desarrollar de forma práctica las habilidades y conocimientos adquiridos durante tus estudios y te formarás  con los mejores profesionales de nuestro equipo.
Desde el inicio de la colaboración en prácticas se le asigna al estudiante un tutor que realizará su seguimiento, facilitando el soporte necesario para su desarrollo personal y profesional, potenciando su trabajo, progreso y resultados.
Ponemos a tu disposición un horario totalmente compatible con las horas formativas que necesites cubrir.
Solicita a tu centro de estudios que se ponga en contacto con nosotros para firmar el convenio correspondiente con ellos y así estar asegurad@ desde el primer momento que entres a formarte con nosotros.

Avance tecnologico


Estamos especializados en todo tipo de reparación de ordenadores, así como instalación y mantenimiento de redes e Internet, soporte informático a empresas y gestión de datos en la nuble.

Ver SiteMap

Boletín

Déjanos una reseña

Deja una reseña en google

Horario Apertura

LUNES - VIERNES
Horario
Ininterrumpido

09:00 - 19:00