Reparación de ordenadores en Fresnedillas de la Oliva

REPARACIÓN DE ORDENADORES EN FRESNEDILLAS DE LA OLIVA

¿Quieres reparar tu ordenador? Somos el servicio técnico especializado en la reparación de ordenadores en Collado Villalba, nuestro fin es ofrecer a nuestros clientes, tanto particulares como empresas soluciones en el área de la informática, para la reparación de ordenadores de sobremesa y portátiles.

Si tu ordenador funciona lento, se calienta, no inicia, se queda en negro, o simplemente no enciende, realízanos tu consulta y nuestros técnicos cualificados te ofrecerán la mejor solución a tu problema. Si necesitas cambiar la pantalla, batería, ampliar el disco duro y RAM o instalar un SSD sin perder tus datos, nos hacemos cargo.

Contamos con un servicio de recogida y entrega en domicilio de forma gratuita para todo Fresnedillas de la Oliva

reparacion equipos
reparacion ordenadores

¿Por qué reparar tu ordenador con Avance Tecnológico?

  • Porque estamos especializados dentro del sector informático en la reparación de ordenadores y equipos portátiles, mantenimiento informático y redes.
  • Porque contamos con los conocimientos necesarios para asesorarlo en la optimización informática de su empresa.
  • Porque nuestro fín es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, ágil y solvente.
  • Porque tenemos talleres propios en nuestras instalaciones de Collado Villalba.
Experiencia

Experiencia

Disponemos de técnicos informáticos cualificados en Collado Villalba, que pueden dar solución cualquier problema de tu ordenador o portátil de forma rápida y efectiva
Desplazamiento

Desplazamiento

Disponemos de la posibilidad de que un técnico informático acuda a tu domicilio o empresa para poder llevar a cabo la reparación de su ordenador.
Garantía

Garantía

Todas nuestras reparaciones, tanto de software como de hardware están garantizadas, si vuelve a fallar durante el periodo de garantía, te lo volvemos a reparar sin coste alguno
Compromiso

Compromiso

Cumplir con calidad en el desarrollo de los proyectos en los plazos acordados permiten una mejor expansión tecnológica de nuestros clientes.

REPARACIÓN DE ORDENADORES - TIEMPOS DE REPARACIÓN

Nuestra forma de trabajar hace que podamos ofrecer tiempo de reparación muy ajustados, pudiendo ofrecer reparaciones en 24h. Pida a nuestros técnicos una valoración y se le informará al cliente de los plazos aproximados, ya que cada avería conlleva un determinado tiempo para su resolución, pero al tratarse de componentes más genéricos, solemos tener componentes en stock, por lo que la reparación y el diagnóstico de estos equipos será mucho más rápida. 
Trabajamos con casi todas las marcas y proveedores de equipos para localizar cualquier repuesto que necesitemos para ampliación, reparación o sustitución de componentes específicos.
Nuestros técnicos hacen todo lo que está en nuestras manos para que las reparaciones de los ordenadores sean lo mas rápidas posibles y con garantías. Todas nuestras reparaciones tienen 3 meses de garantía.

REPARACIÓN DE ORDENADORES - RECOGIDA Y ENTREGA DE EQUIPOS

Si no tiene tiempo ni disponibilidad para acercar sus equipos a nuestras instalaciones, siempre puede solicitarnos su recogida y posterior entrega por nuestro servicio de mensajería urgente. Solo tiene que pulsar en la imágen de su derecha, rellenar el formulario que aparecerá y darnos sus datos para poder programar con usted el servicio.
¿Cómo funciona?
Cumplimente el formulario de recogida, nos pondremos en contacto con usted para acordar el día y la hora, este servicio consiste en que usted como cliente no se preocupe de nada, nosotros nos ocupamos de todo.
¿Con cuánto tiempo he de solicitarlo?
¿Cómo puedo pagarlo?
solicite su recogida

Servicio Técnico

50

  • Reparación en laboratorio
  • Formateo y reinstalación de Sistema Operativo
  • Limpieza de virus y troyanos
  • Ampliación de memoria
  • Sustitución de discos duros
  • Copias de seguridad
  • Limpieza de ventiladores

Servicio a domicilio

60

  • Servicio en domicilio
  • Formateo y reinstalación de Sistema Operativo
  • Limpieza de virus y troyanos
  • Ampliación de memoria
  • Sustitución de discos duros
  • Copias de seguridad
  • Limpieza de ventiladores

CONTACTE CON NOSOTROS

Por favor rellene los campos obligatorios
Por favor rellene los campos obligatorios
Por favor rellene los campos obligatorios
Por favor rellene los campos obligatorios
Teléfono
(+34) 918 492 805
Dirección
C/ Playa Frexeira, 4, local 6
28400 Collado Villalba
Madrid
Correo Electrónico